Technofit Soluciones Tecnológicas: Productos Avanzados (Línea de control numéricos sinumerik, Línea de control de movimiento simotion y masterdrive MC., PLCs Tecnológicos para movimiento S7-300 T, Línea de módulos de posicionamiento para S7400 y S7300, servomotores, Redes Industriales: Profibus, Ethernet, Profinet, AS-i, Modbus, Canbus, Vinculación y sincronismo de Equipos de control de movimiento a través de redes
El sistema de control de procesos SIMATIC PCS 7 es un componente esencial de Totally Integrated Automation (TIA), la base excepcional que Siemens ofrece para la automatización coherente y personalizada para todos los sectores de la industria de manufacturación, de procesos, y para las industrias híbridas. Con TIA, Siemens es ...
Sinumerik es el sistema de automatización perfecta para máquinas herramienta.
De la tecnología del taller a la producción en gran serie - Sinumerik siempre ofrece el producto apropiado.
SINUMERIK 802C base line / 802D base line / 802D – familia CNC para aplicaciones sencillas
SINUMERIK 810D – controlador compacto ...
Lo último en tecnología de control de movimiento!

Basado en de un sistema innovativo, el sistema SIMOTION está optimizado para soluciones de automatización para máquinas que focalizan Control de Movimiento y tareas tecnológicas.

 

La cpu para aplicaciones tecnológicas le permite resolver extensas tareas de control y requisitos de control de movimiento simples a medios. Su configuración y programación se realiza exclusivamente con las herramientas habituales en SIMATIC. No se requiere un lenguaje específico para control de movimiento ni hardware adicional.


El módulo FM 357-2 es un control de contorneado y de posicionado, con un mando inteligente del desplazamiento para hasta 4 ejes. Tiene un amplio campo de aplicación:

Los servomotores SIEMENS fueron concebidos especialmente para cubrir los requerimientos exigidos en accionamientos de velocidad de giro variable.
Modelos
•Servomotores síncronos
•Servomotores asíncronos

Profibus (Process Field Bus) es una red abierta, estándar e independiente de cualquier fabricante, cuenta con varios perfiles y se adapta a las condiciones de las aplicaciones de automatización industrial.
Este tipo de red trabaja con nodos maestros y nodos esclavos. Los nodos maestros...

Lo último en tecnología de control de movimiento!

Basado en de un sistema innovativo, el sistema SIMOTION está optimizado para soluciones de automatización para máquinas...


Diseño & Comunicación
0