Technofit Soluciones Tecnológicas: Productos Básicos

La instalación del sistema WinCC que funciona bajo el programa Windows 2000 y XP. La implantación atiende a las necesidades requeridas por el cliente, que pueden ir desde el modelo básico de soluciones de uso singular, al modelo más completo, que incluye servidores de históricos de variables de procesos hasta servidores y clientes web.

La división de productos y  Sistemas Industriales de Siemens amplía su gama de paneles SIMATIC HMI con sistema operativo Windows CE. Son novedad en esta gama de equipos para manejo y visualización a pie de máquina el panel de operador SIMATIC OP 270, el panel táctil SIMATIC TP 270 y el multi panel SIMATIC MP270B.

Quince años de innovaciones en autómatas programables han hecho de SIMATIC no sólo el líder mundial sino también un sinónimo de autómata programable (PLC).
Para que esto siga también en el futuro y nuestro sistema PLC pueda cumplir los desafíos actuales hemos apostado por una plataforma...

Con su micro PLC S7-200 SIMATIC ofrece una solución rentable incluso para aplicaciones en las que hasta ahora no era rentable aplicar PLCs.  Y para las tareas de control más simples lo mejor es nuestro módulo lógico Logo!.  Los Micro Automation Sets son composición coordinada y probadas de componentes...

La solución compacta, fácil de usar y económica para tareas de mando simples
Compacto, fácil de manejar, de aplicación universal sin necesidad de accesorios
"Todo en uno": pantalla y teclado integrado
Bastan un par de pulsaciones para combinar 29 funciones diferentes; en total hasta 56 veces...

Este convertidor de frecuencia es ideal para múltiples aplicaciones de accionamiento de velocidad variable, como bombas, ventiladores y sistemas de transporte (por ejemplo, cintas transportadoras), entre otras. Se caracteriza especialmente por su prestación orientada al cliente y su facilidad de uso.

Detección de objetos sin contacto: Los detectores de proximidad BERO® han demostrado su eficacia como sensores en procesos automatizados. Para ello, es necesario cumplir los requisitos más difíciles (entorno, circuitería, etc.).

Nuestros motores de alta eficiencia y ahorro de energía tienen un notable rendimiento. Y el desembolso inicial de la compra se recupera en un período de tiempo extremadamente corto, por la muy larga vida útil, casi libre de mantenimiento, que evita paradas innecesarias de máquina o de línea.

Esta máquina de corriente continua es una de las más versátiles en la industria. Su fácil control de posición, par y velocidad la han convertido en una de las mejores opciones en aplicaciones de control y automatización de procesos.

Diseño & Comunicación