PRESUPUESTO POR SERVICIO TÉCNICO:
El presente presupuesto contempla
facturar todas las horas, kilómetros, gastos de peajes y
estacionamientos, dispensados por nuestros técnicos para la evaluación
del problema indicado, independientemente si se soluciona o no, y solo
para los equipos marca Siemens detallados abajo.
CNC:
Sinumerik 810T/M
Sinumerik 802D/Dsl
Sinumerik 808D/828D
Sinumerik 840D/Dsl/Di/Disl
Sinumerik 810D
Sinumerik 840C
PLC/HMI:
Simatic S5/S7/Panels
DRIVES Y
CONTROL DE MOVIMIENTO:
Simotion
Simodrive 610/611
Sinamics G/S
Simoreg 6RA/7RA/8RA
Masterdrive VC/MC
Micromaster MM410/MM420/MM440
1. MODALIDAD DEL
SERVICIO
1.1 Se facturarán
todas las horas insumidas en el diagnóstico del
problema y su posible solución, aún en los casos que no se pueda llegar
a un resultado exitoso. Todas las horas significa que se cuentan las
horas de viaje hacia y desde las instalaciones del cliente, las horas
de trabajo y de espera en las instalaciones del cliente y las horas de
trabajo en nuestras oficinas.
1.2 El diagnóstico del problema indicado por el cliente puede, en
ocasiones, dar lugar a trabajos adicionales de reparación de equipos y
sucesivas intervenciones posteriores en planta. Tanto la reparación
como las intervenciones se facturarán al cliente.
1.3 Si hace falta realizar más de una visita a planta por necesidad de
reparar un equipo, se contarán todas las horas, independientemente de
que la nueva visita sea ocasionada por anomalías en el equipo luego de
reparado.
1.4 Nuestros técnicos de servicio en planta no pertenecen a ningún
laboratorio de reparaciones, motivo por el cual no están capacitados
para dar información sobre los equipos fallados (plazo de reparación,
costos, etc.) Asimismo tampoco están autorizados a realizar ningún tipo
de reparación de equipos en las instalaciones del cliente.
1.5 Nuestros técnicos no están autorizados a transportar equipos de
ningún tipo ya que no poseen seguros de ninguna clase ni son
transportistas. De ser necesario trasladar un equipo para reparación el
transporte estará a cargo del, y costeado por, el cliente.
1.6 Por cada visita a planta se facturarán todos los gastos de
movilidad, peajes, estacionamiento, hospedaje, viáticos, tasas de
embarque, etc. cuantificados, según corresponda. De ser necesario el
cliente pagará hospedaje en habitación de hotel 3 estrellas (escala
internacional), pasajes de avión, tasas, comidas y cualquier otro gasto
que se genere de manera adicional.
1.7 Aún cuando la máquina o el equipo no quede en
funcionamiento/producción, el cliente deberá pagar el servicio que
solicitó.
1.8 El servicio contratado es sobre los equipos marca Siemens y no
sobre la máquina o los sistemas en su conjunto (eléctricos, mecánicos,
hidráulicos, neumáticos, equipos de otras marcas, etc.)
1.9 Technofit no se hace cargo por lucro cesante, perdida de producción
o cualquier otro gasto en el que incurra el cliente por el no
funcionamiento de la máquina o equipo.
2. REGIMENES DE
TRABAJO
2.1 El precio de
hora básico contempla la prestación de servicios a
cargo de un técnico, en días hábiles y jornadas de 8 horas en horario
diurno.
2.2 El técnico trabaja un máximo de 12 horas por jornada (aún cuando la
jornada laboral no haya comenzado en el mismo momento que el servicio
solicitado)
2.3 Si se trabaja más de 8 horas por jornada, o en días sábados,
domingos, feriados u horas nocturnas (de 21:00 a 6:00) se facturarán al
200% del precio base.
2.4 Para trabajos en horario nocturno el tope máximo es de 7 horas,
considerándose horario nocturno de 21:00 a 6:00 hs.
2.5 Las horas de viaje desde y hasta nuestras oficinas se facturarán al
50% de su valor en función del horario.
3. CONDICIONES
COMERCIALES
3.1 Se facturará un mínimo de 4 horas por cada intervención.
3.2 Validez de la cotización por 30 días desde la fecha de emisión.
3.3 Forma de pago: 7 días f.f.